Boca ganó y ratificó el momento del equipo

  • 09/11/2020

Boca Juniors volvió a ganar en la Copa Liga Profesional en condición de visitante como sucedió el fin de semana pasado ante Lanús. En esta segunda fecha el conjunto de Miguel Russo le ganó 2 – 0 a Newells en el Marcelo Bielsa con goles de Carlos Tevez y Lisandro López.

El partido comenzó muy parejo con el equipo local manejando el trámite del partido hasta que a los 10 minutos, se acomodaron en la cancha y empezaron a imponerse en cada línea de la cancha. El marcador o abrieron con un excelente pase de Salvio que capitalizó un error de Pablo Pérez. En el segundo tiempo llegó el 2 – 0 luego de un córner muy bien ejecutado por Cardona para que Lisandro López conecte de cabeza. El balón pasó cerca de Tevez pero fue de Licha. Carlitos Tevez, la gran figura del partido, estuvo cerca de concretar el tercero con un remate que dio en el palo para liquidar el juego.

El punto negativo fue que Eduardo Salvio salió del partido por una molestia. Este lunes le realizarán un estudio para definir si esta lesionado. La delegación Xeneize se vuelve a Buenos Aires y apenas lleguen se irán a Colombia Cardona, Fabra y Campuzano que fueron convocados para disputar las jornadas 3 y 4 de las eliminatorias.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin