Sebastián Battaglia hizo 7 cambios para disputar el partido ante Atlético Tucumán aquí en la capital provincial. Las variantes le dieron resultado y el equipo jugó un gran primer tiempo con un 2-0 contundente y muy bien disputado. El gol de Licha López primero y luego el de Montes fue una radiografía del dominio Xeneize en la primera etapa que podría haberse ido con un 3-0, si Orsini definía bien.
En la segunda etapa Atlético Tucumán mejoró con los cambios y el conjunto Xeneize sintió el golpe con el descuento que se dio por un gol en contra de Lisandro López. El 1-2 parcial llevó el juego a algo más luchado donde el equipo de De Felipe arrinconó al de Battaglia con centros. Alí perdió la pelota y tuvo que aguantar el resultado aunque hubo un par de situaciones más de gol (Orsini nuevamente, Pavón, Molinas) para liquidarlo pero no pudieron hacer el tercero.
El triunfo conseguido acá, les da la posibilidad de seguir peleando por meterse para entrar en la Libertadores y Sebastián Battaglia sigue haciendo que su equipo mejore con el correr de los partidos. Este miércoles jugarán por Copa Argentina ante Patronato en Santiago del Estero. Para ese juego seguramente realizará varios cambios y al retirarse del José Fierro dijo: “somos un grupo que tira para el mismo lado y juegue quien juegue tiene que estar preparado para jugar. Son 11 los que entran a la cancha y es lógico que todos quieran estar. Yo cuando era jugador quería jugar siempre pero a veces me tocó también ir al banco de suplentes.” Hoy Lisandro López y Rodrigo Montes aprovecharon la oportunidad y demostraron que están para ser parte de un equipo pensando en el futuro.