Boca ganó en la Bombonera y se acomodó en el grupo E de la Libertadores

  • 13/04/2022

El encuentro entre Boca y Always Ready era fundamental para el equipo de Battaglia. El entrenador y sus dirigidos tenían un compromiso incómodo pero muy necesario porque habían arrancado la Copa perdiendo ante Deportivo Cali.

Con dos goles de Darío Benedetto el conjunto Xeneize venció al equipo de Bolivia y se acomodó en el grupo E. Actualmente y a la espera del duelo entre Corinthians con Deportivo Cali, Boca, Deportivo Cali y Always Ready tienen 3 puntos cada uno, mientras que la institución Paulista esta sin sumar.

Agustín Rossi se lesionó y ayer debutó Leandro Brey en el arco de la primera división. El ex Los Andes entró en el segundo tiempo y el titular hoy se realizará los estudios médicos en el aductor derecho. Rossi apunta a estar en la fecha 3 con Corinthians en Brasil.

Hablaron Battaglia y Benedetto. Ambos protagonistas se refirieron al triunfo ante Always en la Bombonera con los hinchas Xeneizes alentándolos.

Battaglia: “Tenés que tener la cabeza fría y el corazón caliente. Con los jugadores hablo mucho. Nosotros siempre buscamos lo mejor para Boca, a veces salen las cosas y en otras no pero siempre damos lo mejor”.

Benedetto: “Nosotros puertas para adentro estamos bien. Todos comprometidos y con ganas de seguir adelante. No escuchamos lo que dicen aunque hagan un programa hablando de Boca. Nunca pensé en estar entre tantos goleadores importantes del club (alcanzó los 50 tantos con la Azul y Oro).”

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin