Boca ganó el Superclásico y la alegría en la Bombonera fue inolvidable.

  • 12/09/2022

El estadio de Boca fue el epicentro de toda la atención del fútbol argentino, sudamericano y mundial. Después dude tres años Boca Juniors recibió a River con público. La Bombonera fue una fiesta en la previa, durante y en el final del partido. Triunfo de Boca con el gol de Pipa Benedetto que cortó una racha de 715 minutos sin convertir, casi como que estaba guionado, era el juego en el que se tenia que cortar esa sucesión de juegos sin hacer un gol.

El festejo del final, todo el grupo y con un Marcos Rojo expulsado pero saltando de la felicidad cuando Darío Herrera, de mal arbitraje, pitó el final del encuentro. Ganó Boca y la alegría invadió cada rincón de la Argentina como de cada lugar del mundo donde hay un hincha Xeneize. Esta victoria es muy importante porque, el equipo de Ibarra quedó a dos puntos de Atlético Tucumán y como lo dijo el DT: “ahora si vamos a pelear el torneo hasta el final”. Además los futbolistas hicieron sus declaraciones al retirarse del estadio. Pipa Benedetto “que la cuenten como quieran” y Marcos Rojo “desde que yo estoy, River nunca ganó en la Bombonera, no sé por qué dicen que se sienten cómodos”.

Los hinchas se fueron felices y el plantel también. Estos tres puntos son fundamentales para la lucha del campeonato y el envión anímico que les dio es muy importante. Quedan 9 fechas y alguien se anima a decir que Boca no peleará hasta el final?

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin