Boca ganó con gol de Luis Vázquez en el debut de Sebastián Battaglia.

  • 22/08/2021

El partido de hoy era clave porque Boca venía de 10 juegos sin conocer la victoria y era el debut de Sebastián Battaglia como DT de la primera división. En la Bombonera el Xeneize recibió a Patronato -un duro rival-.

Durante el primer tiempo el conjunto de Paraná jugó mejor que el local y Trucco le anuló mal un gol de Marín por una falta que no existió a Agustín Rossi. El conjunto Azul y Oro no manejaba bien la pelota por imprecisiones en el manejo.

En la segunda etapa mejoró Boca y llegó más al arco de Ibañez. Los cambios que hizo Battaglia le dieron resultado con el ingreso de Aaron Molinas y Exequiel Zeballos que hicieron la jugada del gol de Luis Vázquez con un centro perfecto del Changuito que terminó en el cabezazo de Vázquez para gritar su primer gol en la primera división, justo ante su ex club donde se formó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin