Boca ganó 2 – 0 y empató 0 – 0 en el otro amistoso ante Argentinos

  • 07/10/2020

Boca Juniors y Argentinos se midieron en dos amistosos de 70min cada uno en el centro de entrenamiento del club Xeneize en Ezeiza. En el primer encuentro, Miguel Russo puso en cancha a un equipo repleto de juveniles con algunos experimentados como Javier García, Carlos Izquierdoz, Franco Soldano que convirtió el primer tanto del partido, entre otros. En ese encuentro Agustin Obando concretó el 2 – 0 para ganar el primer encuentro del día.

En el segundo turno, donde jugador la mayoría de los titulares ante un rival que también jugó con lo mejor, el conjunto de Miguel Russo y el de Diego Dabove no se sacaron ventajas en 70min de fútbol. Fue 0 – 0 final para terminar con una tarde de mucho contacto con la pelota para los jugadores de ambos clubes.

Equipo 1) García; Molinas, Giampaoli, Izquierdoz y Sandez; Gerzel, Medina, Varela y Obando; Soldano y Bou.

Equipo 2) Rossi; Jara, López, Gastón Avila y Mas; Zeballos, Capaldo, Pol Fernández y Cardona; Zárate y Abila. En la segunda etapa entró Obando en lugar de Zeballos.

Tevez, Villa y Buffarini, entre otros, se entrenaron con normalizad mientras se jugaba el primer compromiso de la tarde.

El sábado que viene jugarán con Tigre, nuevamente en Ezeiza, y la siguiente enfrentarán a Arsenal el 14/10 y el 17/10 a Estudiantes de Río IV.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin