Boca está interesado en Marcos Rojo

  • 22/05/2020

El club ya empieza a pensar en la vuelta a las actividades y tras el anuncio del Paraguayo, Junior Alonso, no queda otra que busca un nuevo marcador central. Marcos Rojos, jugador del Estudiantes y de la Selección Argentina, se destaca como marcador central y está en la mira de los dirigentes donde la idea sería negociar con Manchester United (Inglaterra) sobre su pase al conjunto Xeneize.

Marcos, el jugador del pincha, solo logró disputar un solo partido ante su regreso a su club natal. Debutó con el “León” fue en el año 2008 y tan solo un año después, Alejandro Sabella, lo convocó para disputar el mundial de clubes 2009 ante Fc Barcelona. Finalmente Estudiantes sería subcampeón del mundo.

En Boca saben que no será sencillo, están dispuestos a hacer el intento sobre su pase. Por el momento empezarán con el sondeo entorno al jugador y con el Manchester, para saber si es viable un préstamo. Es la única opción para que arribe al club.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.