Boca entrenó pensando en el Granate

  • 05/10/2021

Luego de completar el día de descanso, el plantel Xeneize ensayó formalmente en el predio de Ezeiza. Los futbolistas que disputaron el encuentro ante River realizaron ejercicios regenerativo y los que no, trabajaron en espacios reducidos. Sebastián Battaglia charló con los jugadores y les indicó que todos deben hacer autocrítica, borrón y cuenta nueva.

Hace dos semanas que Toto Salvio se entrena a la par de sus compañeros, pero aún no a realizado ensayos formales de fútbol. El delantero y su reaparición es un factor clave para Battaglia, quien tiene en cuenta su regreso y opina que no hay que apurar la situación. Villa también trabajó con los demás futbolistas.

El departamente médico del club le diagnosticó a Javier García una sinovitis en la rodilla derecha y este mismo jueves será intervenido quirúrgicamente. Acá el comunicado: “El jugador presentó una sinovitis postraumático en el día de la fecha. Se le realizaron estudios y se llegó al diagnóstico de cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha. Será intervenido quirúrgicamente el jueves”

Boca jugará este sábado ante Lanús, por la fecha 15 de la Liga Profesional a las 20:15 hs en La Bombonera, que contará con el 50% de sus hinchas.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin