Boca en Colombia, 3 puntos y la punta del grupo H

  • 24/09/2020
Boca Juniors se trajo, desde Colombia, un triunfo totalmente justo porque tuvo muchas situaciones de gol y fue superior al débil DIM en el Atanasio Girardot. El equipo Xeneize desde que comenzó el partido hasta que terminó fue el que dominó el juego, siempre fue superior al rival en su estadio.
Partido muy trabajado para Boca y jugado al ritmo cancino de Independiente Medellín. Carlos Tevez comenzó a llevarle peligro al arco defendido por Mosquera. Carlitos manejó los tiempos del partido y hasta que salió reemplazado fue el que mejor leyó el encuentro, resolviendo bien los ataques.
La apertura del marcador llegó en los últimos minutos del encuentro y fue merecido el gol de Eduardo Salvio, el Toto Gol, que volvió a convertir un tanto. Es el goleador con 13 goles en 27 partidos y en la era Russo es el que más concretó de los últimos 7 que hizo fue en 8 juegos. Sin dudas que maduraba el gol por lo generado antes por el conjunto visitante y arribó con un error defensivo de DIM que Capaldo definió y el rebote le quedó a Salvio.
Los futbolistas de Boca ganaron 3 puntos y completaron el segundo compromiso de visitante con otro triunfo. Fueron a buscarlo a Colombia y lo consiguieron por cómo lo plantearon desde que comenzó el encuentro. La semana que viene recibirán a Libertad y si logran ganar en la Bombonera quedarán clasificados a los octavos de final. Lo malo de la excursión por Medellín fue la lesión de Gonzalo Maroni quién, con los estudios médicos, seguramente confirmará que tiene una distensión o desgarro. El equipo sigue recuperando el ritmo futbolístico y con las 3 unidades cosechadas en Colombia, reina la tranquilidad en el mundo Boca que es el puntero del grupo H.
Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin