Boca empató con Independiente sin jugar un gran partido

  • 29/03/2021

Boca Juniors podría haber ganado el partido, como también perdido, porque el trámite fue parejo para cada uno de los clubes que se enfrentaron. La bronca en el plantel Xeneize es por la última jugada del encuentro en el que Sebastián Villa tuvo la chance para hacer el segundo gol con la ejecución del penal que terminó atajando Sebastián Sosa.

El conjunto de Miguel Russo comenzó bien el juego. Con orden y buen trato del balón durante los primeros 15 minutos. Línea de 3 en el fondo, 4 mediocampistas y 3 delanteros bien definidos con Maroni por derecha acompañando a Tevez, Villa. Las aproximaciones se fueron dando con el correr de los minutos. Llegadas claras que no terminaron de concretarse. Luego bajaron el rendimiento y el local llevó más peligro al arco de Andrada.

En el segundo tiempo un error en la defensa Xeneize le permitió a Togni marcar el 1-0. La reacción de Boca fue al instante y generaron varios ataques en los que podrían haber marcado el 1 – 1 hasta que el ingreso de Zárate por Maroni le permitió al once visitante ejecutar un tiro libre perfecto, en un centro, a Zambrano que se desmarcó para decretar el 1 – 1. Jugada preparada y empate parcial.

El 1 – 1 final fue justo por lo que se vio en el campo de juego del Libertadores de América. Boca dejó pasar una oportunidad para descontar puntos con los equipos que están clasificando a la siguiente fase de la Copa Liga Profesional. El sábado recibirán a Defensa y Justicia, ese encuentro será clave porque Defensa está en el lote de los 5 que están mejor posicionados en la tabla con 11 puntos, a uno esta el conjunto Azul y Oro).

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin