Boca empató con Colón

  • 14/02/2022

El conjunto de Sebastián Battaglia terminó empatando con el Sabalero porque no pudo cerrar el partido. El local arrancó ganando con un golazo de Darío Pipa Benedetto que fue ovacionado por los hinchas desde que pisó el campo de juego de la Bombonera (que no está en buenas condiciones) hasta que se retiró reemplazado por Luis Vázquez.

Los jugadores como el cuerpo técnico se fueron del estadio con bronca porque no pudieron liquidar el compromiso que Colón empató con el tanto de Beltrán a los 37 minutos. Battaglia lo dijo en la conferencia de prensa: “nos vamos con bronca porque nos hicieron un gol de pelota parada y con un segundo tiempo en el que no lo cerramos. El tanto de Colón fue por error nuestro y genialidad del Pulga Rodríguez”. Además, después del partido, habló Pipa Benedetto: “tuve que contenerme cuando volví a pisar el campo de juego de la Bombonera por la emoción que tenía. Gracias a todos los hinchas de Boca, sólo me queda retribuirles el cariño con goles. Me voy feliz por mi gol pero con bronca porque nos empataron.”

El plantel sigue concentrado y este lunes a las 9hs se entrenará en el Complejo Pedro Pompilio porque el miércoles visitarán a Aldosivi en Mar del Plata.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin