Boca eliminado de la Copa por caprichos del VAR se vuelve a Buenos Aires.

  • 21/07/2021

El plantel Xeneize está volviendo de Brasil con la eliminación de la Libertadores por una nueva decisión arbitral inducida por el VAR como pasó hace siete días con la ida del partido entre Boca y Atlético Mineiro. Gol de Weigandt y 8 minutos después anulado, por el chequeo del VAR, en una posición adelantada que no se puede creer con ángulos de las cámaras muy irregulares. Durante el juego también hubo dos situaciones en las que el VAR no revisó como tampoco lo informó a Ostojich: cabezazo de Briasco y mano de Mariano; Luego codazo de Hulk a la nuca de Izquierdoz. En fin un pésimo arbitraje y la mala suerte de los penales, dejaron a boca afuera de la Copa Libertadores de América 2021.

Luego fue la batalla campal en la zona de los vestuarios con corridas, gritos y golpes. La delegación Xeneize reaccionó a las cargadas de efectivos de seguridad privada como de los dirigentes de Atlético Mineiro. Esa reacción terminó con la delegación en una comisaría durante 11 horas y 40 minutos por la investigación que llevó, de manera muy lenta, sin la presencia de la Conmebol. Todo orquestado para que Boca quede como los malos de la película teniendo en cuenta que desde el club local buscaron durante todo momento desligarse de los horrores arbitrales.

Boca Juniors esta regresando a Buenos Aires con la bronca de una eliminación injusta por donde se la vea. A Boca lo perjudicaron y lo dejaron afuera de la Copa los vestidos con ropa deportiva detrás de un monitor. El fútbol ya no es fútbol por los caprichos de los que manejan el VAR. La pelota volvió a mancharse en el deporte más popular del planeta tierra.

Apenas lleguen a la Argentina, el gobierno nacional definirá si deben aislarse o podrán ser liberados para que puedan estar con sus respectivos familiares.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin