Boca eliminado de la Copa Argentina

  • 14/08/2019

Lo que parecía una partido soñado en el que Daniele De Rossi debutaba con la camiseta de Boca ante Almagro, se transformó en una pesadilla por el rendimiento del equipo con un error puntual, grave en el que Alonso cerró mal y Marcos Díaz a destiempo. Esto derivó en la finalización del partido 1 – 1 y en los penales.

El primer tiempo del conjunto Xeneizes fue bueno y con De Rossi como figura. Boca era superior a Almagro y controlaba el partido. En el segundo, el conjunto De Alfaro bajó mucho su nivel y terminó sufriendo mucho los últimos minutos del encuentro. El empate de Almagro, De Rossi había convertido el 1 a 0 de cabeza, generó que la serie termine en penales. Allí la figura fue Limousin, el arquero del Tricolor, que le atajó las ejecuciones a Alexis Mac Allister y a Jan Hurtado. El remate de Salvio fue arriba del travesaño. Por otro lado Marcos Díaz no pudo contener ningún remate y Almagro terminó eliminando al club Xeneize de la Copa Argentina.

Lo que pasó en La Plata le servirá a todo el plantel y al cuerpo técnico para no volver a cometer esas equivocaciones en las otras competencias como en la Libertadores o en la Superliga.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.