Boca consiguió un triunfo clave ante Huracán

  • 24/04/2021

Boca Juniors ganó 2 – 0 ante el Globo en Parque de Los Patricios. Con goles de Soldano cuando comenzaba el segundo tiempo y de Maroni cuando finalizaba el encuentro, el equipo de Miguel Russo obtuvo 3 puntos vitales para seguir en la lucha de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

El primer tiempo fue parejo y el empate en 0 era lo más justo. En la segunda etapa el duelo fue más peleado que jugado. El visitante no tuvo un buen partido y por momentos fue aburrido el encuentro. El gol de Soldano vino por un remate de media distancia que Meza no pudo atajar y a dar el rebote fue capitalizado por Franco Soldano que convirtió su quinto gol. Finalizando el compromiso, Gonzalo Maroni ganó en velocidad y pudo liquidar el partido 2 – 0.

Este domingo se entrenarán desde las 9hs y comenzarán a pensar en la segunda fecha del grupo C que tiene la Copa Libertadores ante Santos en la Bombonera. Será clave esperar los resultados de los hisopados que les realizarán a todos los integrantes del plantel.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin