Boca, con actitud y mucha entrega, empató con Central 2-2.

  • 23/04/2023

Boca Juniors jugó con Central en el Gigante de Arroyito de otra manera. El equipo mejoró de lo que se venía observando y aunque no mantuvo su nivel en los 90min pudo sobreponerse a dos situaciones adversas (en cada gol convertido por el conjunto local) en la que siempre estuvo en desventaja.

El equipo de Jorge Almirón remontó un 1-0 y después un 2-1. El gol de Nicolás Figal llegó en el minuto 99 porque Ariel Penel había adicionado 10 minutos (en el segundo tiempo se jugó poco porque pasó de todo) lo que trajo el enojo de los hinchas locales en el estadio de Central.

Luego del partido habló Sergio Romero, Nicolás Figal y Maximiliano Velazquez (Almirón no fue a la conferencia de prensa porque fue expulsado por Penel). Los jugadores coincidieron en que el árbitro del encuentro adicionó poco. Figal dijo “Penel estuvo perfecto si no se jugó en el segundo tiempo ¿no lo vieron ustedes? Chiquito Romero expresó “Penel se quedo corto con el tiempo que dio”. Velázquez remarcó la actitud del grupo que fue a buscar, en todo momento, el partido para llevarse algo a Buenos Aires.

La delegación volvió a Buenos Aires y quedó licenciado hasta el martes por la mañana. Después de varias semanas, tienen el día libre.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin