Boca completó otra jornada de doble turno

  • 07/01/2020

El trabajo se intensifica en el Centro de Entrenamiento del club en Ezeiza. Allí los 26 jugadores de la primera división y los 33 de la reserva realizan las actividades programadas por ambos cuerpos técnicos en simultáneo. Tanto Russo con los profesionales como Battaglia con los que vienen de las juveniles están en plena etapa de preparación para la temporada que se viene con la finalización de la Superliga, comienzo de la Libertadores, a futuro Supercopa y la Copa Argentina.

Es interesante la disposición de lo organizado entre las dos categorías más importantes del club porque Russo si necesita algo, puede llamar a un juvenil para ir viéndolo entre los mayores.

Sobre el mercado de pases podría irse Goltz a Gimnasia (si el club de La Plata paga lo que pretende Boca); Weigandt tiene 4 opciones para pasar a préstamo (Estudiantes, Central, Botafogo y Paranaense). En cuanto a las incorporaciones están detrás de un 9 que es la prioridad -lo de Guerrero se frenó porque no hubo acuerdo entre las partes por el contrato- y un mediocampista mixto. Que tenga recuperación y mucho juego en cuanto a la generación. Por ahora con los cinco que hay se las arreglarían porque está Marcone, Campuzano y Almendra (ayer se fue De Rossi y Capaldo esta con el sub 23).

Al mediodía Andrada tuvo un gran gesto con Pedrito, un nene que lo esperaba con un cartel que decía “Andrada quiero sacarme una foto con vos”, al parar la combi en la que iban varios futbolistas, se bajó y sacó la foto con el nene que estaba junto a su papá. Fueron segundos que jamás se olvidarán esos hinchas Xeneizes que fueron a esperarlos.

Este miércoles seguirá la preparación en doble turno para los 26 hombres que realizan la pretemporada en el partido de Ezeiza.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.