Boca completó el primer turno sin Sebastián Pérez

  • 19/02/2020

Miguel Russo con sus dirigidos completaron la primera parte de trabajo de la jornada. El plantel profesional masculino realizó la primera parte de la actividad en el campo de juego asignado. Allí realizaron trabajos de presión ofensiva y definición. El que no se sumó es Sebastián Pérez que lo hará por la tarde después de reunirse con integrantes del consejo de fútbol. Boca le pagará el sueldo y le reclamará la deuda a Barcelona de Guayaquil.

Alonso en lugar de Lisandro López será una variante y luego resta definirse si el otro cambio es con el ingreso de Capaldo. Si esto se con firma la duda será por quién lo haría. Las posibilidades son varias pero si nos guiamos por las declaraciones del entrenador , sería Pol Fernández el que saldría del once inicial por la posición que esta ocupando en el campo de juego.

Boca recibirá a Godoy Cruz Antonio Tomba, este domingo a las 19:30hs en la Bombonera, y luego visitará a Colón el viernes 28 de febrero en Santa Fe porque después de ese encuentro volverán a Buenos Aires para volar a Caracas donde comenzará la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin