Boca cayó 1 – 0 y regresó a Buenos Aires sin Esteban Andrada, lo que generó el enojo de Miguel Russo

  • 05/05/2021

La traumática estadía de Boca en Ecuador tuvo un final que no fue el deseado por ningún integrante de la delegación que se volvió a Buenos Aires con la derrota 1 – 0 y sin Esteban Andrada que sigue en Ecuador hasta que puedan hacerlo regresar en un vuelo sanitario que el club gestionará.

En cuanto a lo futbolístico el once inicial que dispuso Miguel Russo no pudo vencer a Barcelona en un partido de trámite parejo en el que el local terminó convirtiendo el 1 – 0 final por un mal retroceso que aprovechó Garces. Fue una de las pocas llegadas al arco de Rossi. Lo más justo era un empate pero la visita no pudo concretar los avances, Maroni al palo o alguna definición de Pavón, que tuvo durante el juego.

Además de la derrota, Esteban Andrada tuvo que quedarse aislado en el hotel de Guayaquil Ecuador hasta que la institución gestione un avión sanitario que le permita regresar a la Argentina. El arquero dio positivo al llegar a esas tierras y por protocolo deberá quedarse unos días allá. Esta situación es muy incómoda para Boca Juniors y además de la preocupación familiar por tener que pasar parte de la cuarentena en otro país. Con Andrada se quedó en Guayaquil uno de los médicos del plantel, el Dr. Daniel Ponczosnik.

Miguel Russo se refirió a esta situación y en la conferencia de prensa, post partido, dijo en un tono enojado: “es necesario que Andrada vuelva a nuestro país. No es justo, no viene de paseo, viene a trabajar.”

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin