Boca Bicampeón del fútbol Argentino

  • 18/01/2021

Boca Juniors logró el título 70 en su historia al vencer por penales (4-3 ) a Banfield en el estadio Bicentenario de San Juan. El conjunto dirigido por Miguel Russo iba ganando 1 a 0 con gol de Edwin Cardona,  faltando 10 minutos se quedó con 9 por la expulsión de Emmanuel Mas primero y después tuvo que salir con un esguince de tobillo izquierdo Diego González que había ingresado por Campuzano.

En los últimos segundos del encuentro llegó el empate de Banfield 1 – 1 con gol de Lollo. Lo que llevó la final a los penales. En el Xenieze convirtieron todos los jugadores, mientras que en el Taladro Rodríguez la tiró afuera. El plantel festejó el nuevo título y disfrutó la coronación de una nueva estrella. Carlos Tevez que había viajado en el día del partido por temas familiares fue el encargado de recibir la Copa Diego Maradona.

El plantel esta regresando a Buenos Aires con la felicidad de haber terminado una buena temporada con un nuevo título después de la derrota con Santos y eliminación de la Copa Libertadores. La Copa se queda en casa se leía en las camisetas con las que festejaron los jugadores.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin