Boca avanza en la renovación por Soldano

  • 03/08/2020

Llamados con la característica 0030 y después respuestas con el 0054. Lunes movido en la renovación del préstamo de Franco Soldano, el último de los tres futbolistas que falta definir su continuidad en el Xeneize. Desde el Consejo de Fútbol como también desde el lado del representante del jugador está haciendo mucha fuerza para que esto se termine dando porque el jugador quiere seguir en el Xeneize.

Desde Grecia los dirigentes de Olímpiacos, dueños del pase, esperan llegar a un acuerdo porque ya tienen el lugar asegurado con un 9. Por ahora, son optimistas con un posible arreglo. La situación del atacante de 25 años, quien llegó al Xeneize a mediados de 2019 cedido por doce meses, su continuidad podría resolverse antes del próximo fin de semana.

El centrodelantero y titular en los últimos partidos de la Superliga lleva 16 partidos disputados y dos goles con la camiseta azul y oro. Antes jugó nada más que nueve veces (un tanto) en el equipo griego, que se lo llevó desde Unión tras 22 gritos en 86 encuentros. Fue muy importante para el equipo de Russo desde el partido con Talleres por su función en el campo de juego.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin