Boca 1 – 1 River, empate que no le sirvió al Xeneize

  • 14/03/2021

Boca Juniors no pudo con River en la Bombonera. El equipo de Russo había comenzado marcando más de lo que podía jugar. Neutralizó al rival, con los movimientos de los jugadores, hasta los 25min de la primera etapa. Luego llegó el juego necesario para complicar al conjunto de Gallardo. Lo hizo con Tevez como protagonista y por él llegó el primer gol del partido, taco a Capaldo después de un pase de Zambrano, para el penal que Paulo Díaz le cometió al mediocampista Xenieze. Villa se encargó de convertir el 1 – 0.

En el segundo tiempo los dirigidos por Miguel Russo tuvieron varias opciones para convertir el segundo tanto y, de una vez por todas, liquidar el partido,. Varias chances desperdiciadas y le dieron vida a la visita. El empate llegó por una desinteligencia de la última línea, en el cabezazo de Palavecino para decretar el 1 – 1. Luego llegó la expulsión de Zambrano y todo se hizo cada vez más complicado. Faltando 10 minutos, Casco vio la roja y todo se emparejó.

El 1 – 1 terminó siendo justo por todo el trámite del partido en la Bombonera. En el plantel de Russo, Edwin Cardona no pudo estar y deberá recuperarse de una lesión muscular que lo dejará afuera durante 14 días.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin