Boca 0 – 2 Arsenal, Zárate terminó con una molestia muscular

  • 14/10/2020

Boca Juniors jugó el segundo amistoso en este receso por las eliminatorias a Qatar 2022. Hoy el plantel de Miguel Russo disputó un partido, de 40min cada tiempo, ante Arsenal de Sarandí. El encuentro fue parejo y terminó en derrota para Boca con el primer gol de Mirocco a través de un córner. El segundo fue de Pons de penal.

Boca salió a la cancha con Rossi; Buffarini, López, Gastón Avila y Mas; Villa que volvió a jugar un encuentro ante otro rival en Boca Juniors, Medina, Pol Fernández y Cardona; Zárate que terminó con una molestia y tuvo que salir, Abila.

Por Zárate ingresó Obando y Cardona se posicionó con Abila en el centro ataque. Luego salió Buffarini y entró Molinas. Varela por Medina y terminó el partido Retegui que jugó por Abila en los últimos minutos del encuentro.

El DT sacará sus conclusiones y seguramente el fin de semana le de fútbol a los que no jugaron pero se entrenaron en la primera parte de la tarde. Este jueves tienen libre y el viernes volverán al trabajo con la posibilidad de contar con los futbolistas seleccionados.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin