#BeneficiosXeneizes

  • 15/05/2020

Boca Juniors presentará oficialmente este 23 de mayo  una nueva plataforma con beneficios exclusivos para socios y socias, donde podrán acceder a mas de 1.200 descuentos en 10.000 comercios de todo el país y además podrán participar de sorteos en fechas especiales.

La nueva plataforma del club Xeneize se presentará este próximo viernes donde se brindará una pagina web y además una aplicación oficial personalizada con logos y colores del club. Los socios/as podrán recorrer las propuestas y seleccionar las que sean de su gusto. Para facilitar el acceso no se requerirá un usuario y contraseña sino que el socio/a ingresará con su DNI y también contará con un canal especial para realizar consultas, aclarar inquietudes y escuchar sugerencias.

El programa #BeneficiosXeneizes trabajará con más de 1.000 empresas lideres de rubros de la gastronomía, entretenimiento, compras, turismo, educación, actividad física, entre otros. Y además todos los meses se sumarán nuevas propuestas que se irán incorporando a los descuentos y beneficios iniciales, que se comunicarán a todos los socios/as.

 

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.