Benedetto regresa a Boca y estos son las otras incorporaciones, en carpeta, para este 2022

  • 15/01/2022

Darío Benedetto llegará en los próximos días a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar el contrato con Boca por tres años. El centro atacante volverá al club de sus amores después de dos años y medios. Él no será el único y acá te cuento ¿quiénes son los otros futbolistas que quieren incorporar para este 2022?

Pol Fernández: hablaron con el jugador y le dijeron que lo quieren si o si. El futbolista ve con buenos ojos volver ahora. Pavón tiene que irse al Cruz Azul (eso no pasaría) y entonces le harán una oferta al club mexicano.

Ángel Romero: le harán una oferta pero van a esperar unos días porque quieren presentar a Benedetto. Luego de esto volverán a hablar con el hermano del jugador. El Top ya está acordado que es el Pipa.

Nicolás Figal: todo listo para que se haga la revisión médica. Faltaba que arregle la comisión el intermediario de la MLS. Firmará por 3 años.

Damián Batallini: todo indica que vendrá a préstamo por un año. El jugador quiere venir y van a negociar con el Bicho un préstamo con cargo, además de la opción de compra.

Leandro Brey: se lo compran a Los Andes y Lastra se va a préstamo a Aldosivi. Será el último refuerzo a no ser que se vaya Campuzano y llamen de nuevo a Andres Cubas. También está la opción de traer a otro extranjero, si Ángel Romero no acepta la propuesta Xeneize.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin