Benedetto regresa a Boca y estos son las otras incorporaciones, en carpeta, para este 2022

  • 15/01/2022

Darío Benedetto llegará en los próximos días a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar el contrato con Boca por tres años. El centro atacante volverá al club de sus amores después de dos años y medios. Él no será el único y acá te cuento ¿quiénes son los otros futbolistas que quieren incorporar para este 2022?

Pol Fernández: hablaron con el jugador y le dijeron que lo quieren si o si. El futbolista ve con buenos ojos volver ahora. Pavón tiene que irse al Cruz Azul (eso no pasaría) y entonces le harán una oferta al club mexicano.

Ángel Romero: le harán una oferta pero van a esperar unos días porque quieren presentar a Benedetto. Luego de esto volverán a hablar con el hermano del jugador. El Top ya está acordado que es el Pipa.

Nicolás Figal: todo listo para que se haga la revisión médica. Faltaba que arregle la comisión el intermediario de la MLS. Firmará por 3 años.

Damián Batallini: todo indica que vendrá a préstamo por un año. El jugador quiere venir y van a negociar con el Bicho un préstamo con cargo, además de la opción de compra.

Leandro Brey: se lo compran a Los Andes y Lastra se va a préstamo a Aldosivi. Será el último refuerzo a no ser que se vaya Campuzano y llamen de nuevo a Andres Cubas. También está la opción de traer a otro extranjero, si Ángel Romero no acepta la propuesta Xeneize.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin