Benedetto con una molestia en el gemelos izquierdo no viajaría a Brasil

  • 20/07/2019

La pretemporada sirvió para preparar a todos los jugadores de Boca Juniors para el partido ante Athletico Paranaense el 24/07 en Curitiba y para la vuelta en la Bombonera el 31/07. En las últimas semanas apareció la oferta del Olympique de Marsella por Darío Benedetto y es inminente la venta del centroatacante Xeneize. Mientras tanto el plantel se prepara para viajar a Brasil el martes después del entrenamiento. Todo indica que Pipa no viajaría a Curitiba por una molestia en el gemelo izquierdo, la misma no le permitió estar a la par de grupo y se recupera con el cuerpo médico Xeneize.

Con respecto a la venta al fútbol francés, se definirá en los próximos días y seguramente tenga que viajar a viejo continente para firmar con el club de Marsella. Benedetto en Boca Juniors cumplió con sus goles y se lo extrañará pero Boca Juniors es una institución muy grande que tendrá más nueves para convertir tantos que le permitan seguir ganando partidos.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.