Battaglia probó un once, el DT puede contar con Benedetto y Romero, ambos están al 100%.

  • 16/03/2022

Boca Juniors se prepara para jugar el Superclásico en el estadio Monumental. Sebastián Battaglia diagramó una practica de fútbol en la que tanto Benedetto como Romero participaron con normalidad (ambos recuerdos de sus molestias musculares).

El entrenador Xeneize podrá contar con Benedetto y Romero por lo que deberá definir si los pone en el equipo titular o los lleva al banco de suplentes, sin descartar la opción de uno de los dos arrancando el duelo del domingo. En el ensayo, los dos jugaron y fueron exigidos. Ambos respondieron bien y es por eso que estarán ante River. El que no participó fue Marcos Rojo por precaución y para cuidarlo porque tiene una pequeña sobrecarga.

El equipo que hoy probó fue Rossi; Advíncula, Zambrano, Figal y Fabra; Medina y Pol Fernández; Villa, Molinas (luego entró Romero) y Ramírez; Vázquez (después ingresó Benedetto. Las variantes del enganche y del nueve fueron permanentes e intercambio el lugar con los dos futbolistas por posición.

El conjunto Azul y Oro volverá al trabajo este jueves y todo indica que el once se irá definiendo cerca del fin de semana con las opciones que recién les detallábamos.

Cali Izquierdoz fue operado y la intervención salió bien. Hasta el viernes hará reposo y después se presentará en el predio de Ezeiza para comenzar con la rehabilitación que le demandará entre 2 y 3 meses.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin