Battaglia entre repetir el once o hacer un cambio para visitar a Vélez.

  • 23/10/2021

Boca Juniors se prepara para visitar a Vélez, este domingo a las 20:15hs en el estadio Amalfitani. Sebastián Battaglia tiene la posibilidad de repetir el equipo que viene de ganarle a Godoy Cruz por la Liga Profesional porque todos los jugadores que fueron titulares están en condiciones de disputar este trascendental duelo por el torneo local. La otra opción es la de modificar la mitad de la cancha con una variante.

El DT definine el equipo en la última práctica del plantel. En el Complejo Pedro Pompilio realizan los últimos movimientos de cara al duelo de este fin de semana. Allí decide, si pone a los mismos o si incluye a Rodrigo Montes por Aaron Molinas como alternativa por la derecha. El miércoles pasado fue uno de los cambios y este domingo podría arrancar el cordobés, de más dinámica por la derecha, que el enganche del equipo.

Sin Toto Salvio entre los citados, 23 jugadores se concentran en el hotel Intercontinental a la espera de este duelo que es muy importante porque Vélez esta segundo en la tabla de posiciones anual para ingresar a la Copa Libertadores 2022.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin