Así está el mercado de pases en Boca

  • 06/07/2020

Repasaremos todos lo que querés saber sobre Boca Juniors que está intentando retener a Tevez, Zárate y Soldano cómo también cerrar incorporaciones de jugadores al plantel de Miguel Angel Russo. Aquí el informe detallado de todo lo que sucede en el club:

Carlos Tevez: su intención es seguir jugando en el Xeneize y contestará en estos días. Se toma su tiempo porque es Boca, si hubiese sido otro club seguramente la reacción sería otra. “es difícil la situación” es lo que nos responden desde su entorno. La idea es, en algún momento, tener un cara a cara con los integrantes del consejo, Riquelme, etc. En la Argentina, el Apache,  sólo jugará en el club que ama, Boca Juniors.
Mauro Zárate: quedó en definir su continuidad en esta semana. Analiza ofertas que le llegaron del exterior pero probablemente arregle en el conjunto Azul y Oro.
Franco Soldano: quiere seguir en la Argentina y su representante esta negociando con Olímpiacos para bajar el valor de los 300.000 dólares para un nuevo préstamo.
El Consejo de fútbol busca un marcador Central aunque Miguel Russo no se los haya pedido. Esto tiene que ver con la salida de Junior Alonso y con lo que pueda suceder con los jugadores en esa posición, como Carlos Izquierdoz, en un futuro. Cali es pretendido por Cruz Azul (el gran problema es que el presidente de ese club tiene serios problemas en México, está embargado, etc). Boca quiere comprar el pase de Pol Fernández y en diciembre deje ejecutar la cláusula valuada en 4.000.000 de dólares, tranquilamente ahí podrían negociar con el pase de Izquierdoz pero el zaguero no se irá ahora.
Mauricio Isla esta avanzado y (de no surgir nada extraño) estaría llegando.
Ricardo Centurión es el otro futbolista que quieren tener en el plantel y no lo descartan aunque Vélez negocie con Racing. Seguramente en unas semanas acelerarán por el extremo izquierdo.
Fue ofrecido Antonio Valencia -libre de la Liga de Quito-, no interesa.
Probables salidas:
Emanuel Reynoso tiene la propuesta de Minnesota. Su representante tiene que ponerse de acuerdo con Talleres/CIBI. El Xeneize tiene 70% y el resto el 30%. Los 4.700.000 dólares por el 80% deberán dividirse según los porcentajes. A Boca le corresponderían 3.290.000 y se quedaría con el 14% de los 20 que no compraría el club norteamericano.
Agustín Rossi: Montpellier ofertó un préstamo con una opción de compra de 4.000.000 de dólares. Boca no respondió a la propuesta, todo indica que no correrá. Como saben que puede llegar una propuesta por Andrada no quieren apurarse en venderlo a Rossi. En Europa el mercado de pases se moverá desde el 10 de agosto.
Jan Hurtado: analiza otras opciones a la que tiene de Puebla de México (2 años de préstamo y compra obligatoria).
Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin