Argentina no lo liquidó y se trajo un empate 2 – 2 de Colombia

  • 08/06/2021

La selección de Scaloni empató 2 – 2 en Barranquilla y se trajo un empate que tiene sabor a poco porque comenzó jugando bien en el primer tiempo donde se había puesto en ventaja a los 7 minutos con el gol de cabeza de Cuti Romero. Luego Leo Paredes entró bien al área y concreto el 2 a 0 parcial pero no pudo sostener esa ventaja en los segundos 45min por varios factores: falta de eficacia, cambios obligados y un rival que salió a disputar el encuentro con apellidos que le dieron un mejor rendimiento por los ingresos de Muriel, Cardona y Barrios.

El descuento llegó de penal después de un error de Otamendi. Muriel hizo el 1 – 2 y mientras la selección nacional no definía el partido con varias llegadas que terminaron en muy buenas atajadas de Otamendi, Borja -uno de los 9 que quiere Boca Juniors- hizo el 2 – 2 en el último minuto del encuentro. Por esto, la Argentina se volvió de Colombia con la bronca del empate.

Lo que se rescata del compromiso por eliminatorias de hoy fueron los buenos pasajes con los laterales proyectándose como los movimientos asociados en la mitad de la cancha que finalizaron en buenos ataques. Se rescatan varias actuaciones como la de Leo Paredes, Lautaro Martínez, Nico González, Romero o la de Emiliano Martínez en el arco que tuvo que salir por un golpe en su cabeza, entre otros.

La Argentina regresó a Buenos Aires para esperar la Copa América de Brasil que comenzará este 13 de junio.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin