Andrada y Salvio se sumaron a la práctica de Boca que tuvo a Maroni con el grupo

  • 16/10/2020

Boca Juniors se entrenó en el predio del club en Ezeiza. Allí Miguel Russo diagramó un trabajo con pelota y actividades variadas para sus dirigidos. Esteban Andrada y Eduardo Salvio regresaron de la selección Argentina, se sumaron a los trabajos del plantel después de realizarse las PCR que les dieron resultados negativo. Zambrano, Campuzano y Fabra se hicieron hoy los test que, si les dan negativos, les permitirá mañana estar con sus compañeros en el centro de entrenamiento.

El día de trabajo comenzó con una charla realizada por el DR Tomás Orduna, infectólogo y asesor del presidente de la nación. La misma fue para todos los integrantes del plantel como para los que trabajan en el predio de del club. Son momentos difíciles y debe tomar todo tipo de recaudos para no tener otro brote de contagios de Covid.

Gonzalo Maroni se sumó al grupo y trabajó con normalidad, el mediocampista se recuperó de su lesión en la pierna izquierda. Miguel Russo ahora solo tiene a Mauro Zárate rehabilitándose de la lesión.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin