Andrada “la ilusión crece cada vez más”

  • 01/03/2020

Esteban Andrada como sus compañeros están ilusionados con poder ganar la Superliga Argentina. El arquero de Boca, antes de viajar a Venezuela, habló y se refirió a este momento del equipo, a la definición con River y al inicio de la Copa Libertadores. Además se acordó de Juan Martín Lucero compañero en los mundialitos que se jugaban con una selección del este Mendocino.

El uno expresó “Vi el partido de Defensa con River porque me gusta ver mucho fútbol y lo de Defensa fue muy bueno. Se animó a sacarle la pelota a River y jugó muy bien. Le voy a mandar un mensaje a Lucero, je, para agradecerle. El fútbol argentino es muy parejo. Sabemos que no depende de nosotros y dependemos de otro resultado. Nosotros tenemos que ganar y si no nos iremos con la cabeza bien arriba porque hemos dejado todo. Ojalá que Atlético le saque un puntito a River”.

“Uno siempre quiere estar primero y nos lamentamos puntos que perdimos el año pasado como en este con Independiente. Después sabemos que en el fútbol de nuestro país es complicado ganar cuatro o cinco partidos seguidos y nosotros lo estamos consiguiendo. Estamos en una etapa en la que no tenemos margen para el error”. dijo Esteban Andrada

Sobre el nivel del equipo Andrada concluyó “Vamos de menor a mayor y el equipo que le toca jugar en cada partido lo está haciendo en un gran nivel y a quién le toca rinde. Todos se entrenan más y no te podes relajar. Si es un domingo que no entrenamos, mis compañeros se van a Casa Amarilla a trabajar. El físico lo es todo”.

Sobre este mano a mano con River el Flaco dio su opinión “Uno decía otra vez van a hacer lo mismo, nosotros damos pelea como siempre. River tiene un gran equipo y juegan bien. Peleas tanto tanto que cuando no se te da nos da tristeza. Ojalá que esta vez Dios nos ilumine”.

El martes comenzarán la Copa Libertadores y fue sincero sobre lo incómodo que les queda este juego “Este partido con  Caracas nos cae incómodo pero lo vamos a tomar como todos saben. Será complicado pero el primer objetivo es ganar el martes allá”.

Por último Esteban Andrada se refirió al recibimiento de Maradona la Bombonera este sábado por la noche “Maradona nos dio mucho en la selección y se merece un buen recibimiento. Sabemos lo que significa para todos, yo estoy muy agradecido con él porque me llevó como Sparrings a Sudáfrica 2010. Recibirlo será muy especial para nosotros, ojalá lo podamos saludar, darle un beso, un abrazo porque significa mucho para nosotros por representarnos en la selección como él lo hizo”.

 

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin