Ameal: “Centurión es un jugador distinto, es un excelente futbolista”

  • 01/06/2020

Jorge Ameal, el presidente de Boca Juniors, habló sobre varios temas del mundo Boca. Aquí las frases más importantes. Los futbolistas y esta situación de no poder entrenarse en grupo “Todos los jugadores tienen ganas de empezar, pero apostamos fuertemente a la salud de la gente. Todos (los equipos) quieren volver a los entrenamientos, pero la prioridad es tener fecha (para que vuelva el campeonato) porque si no es imposible hablar de algo serio. También tenemos que ver cuándo es el pico de la pandemia” Además también Ameal se refirió a la Copa Libertadores “La idea creo es de cuanto antes empezar la Copa Libertadores, pero tenemos que ver el contexto para ver cómo nos encontramos. Los países están pasando por momentos muy difíciles, hay países que tienen más y menos contagios. Tenemos que ver en qué condiciones, con qué exámenes. Creo que va a haber Copa Libertadores, pasando octubre o noviembre, seguramente va a ver. Tenemos que terminar esta y empezar la otra. Para mí seguro que vamos a jugar, esperemos jugarla”

Ameal habló sobre la relación con D´onofrio “Hablo con Rodolfo una vez por semana, todos queremos el público (en las canchas)”.

Ricardo Centurión esta en carpeta y sobre esto Ameal explicó que “Es un jugador distinto, un gran jugador, pero esto lo decide el cuerpo técnico. Tenemos también el consejo de fútbol, ellos deben tener criterio, A mí, personalmente, pienso que es un jugador distinto un excelente jugador”. La continuidad de Calos Tevez: “Creo que lo fundamental es que Carlos tenga voluntad de jugar y seguir, y sea el Carlos del último semestre. Zárate y Soldano son excelentes jugadores, pero todavía no hemos hablado de nada. En 10 días empezaremos a hablar sobre altas y bajas”.

Por último Jorge Ameal habló sobre el futuro de Sebastián Villa: “Que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, no administramos justicia, administramos un club de fútbol. Es un excelente jugador, puertas hacia adentro cada casa es un mundo. Esperemos que la justicia sea rápida porque si es lenta, no es justicia”.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin