Almendra sintió una molestia y Boca decidió que Advíncula haga el aislamiento de 7 días.

  • 12/09/2021

Boca Juniors se entrenó en el predio de Ezeiza. Sebastián Battaglia diagramó trabajos con pelota y cuando estaban realizando uno en el que tenían que definir, Agustín Almendra sintió una molestia en el cuádriceps. El cuerpo médico decidió, por precaución, que no siga en la práctica y es por eso que no será convocado para jugar con Defensa y Justicia. En el cuerpo técnico esperan que, en una semana, pueda sumarse a las actividades grupales con normalidad.

El DT definirá, este lunes por la tarde en el Complejo Pedro Pompilio, el equipo para jugar con Defensa en la Bombonera. Todo indica que pondría un once inicial con dos cambios: Diego González por Medina y Molinas en lugar de Almendra. El equipo sería Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sandez; Campuzano; González, Molinas y Ramírez; Vázquez y Briasco.

Luis Advíncula llegó a la Argentina y los dirigentes de Boca decidieron que se aisle durante 7 días, como lo indica el gobierno, porque la burbuja se rompió al regresar en un vuelo comercial de Lima a Montevideo Uruguay donde se tomó el chárter para la Argentina. Es por eso que el futbolista peruano se entrenará, durante una semana, en su domicilio hasta que pueda sumarse al plantel.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin