Almendra podría irse al Inter de Miami por 10.000.000 de dólares

  • 08/01/2020

Agustín Almendra lleva casi dos años en la primera de Boca, jugó 41 partidos en la primera de Boca e hizo 3 goles. Desde que apareció en la máxima categoría hablamos de la posibilidad que tiene para emigrar porque varios equipos lo pretenden con seguimientos por su forma de jugar como por su potencial. Hace un mes llegó una oferta por 5.000.000 más bonos. En estas horas la oferta fue muy mejorada y se habla de 10.000.000 de dólares por el 70 porciento del pase.

El consejo del fútbol profesional ve con buenos ojos venderlo para hacer caja e invertir lo recaudado en contratos de refuerzos (se busca a Pol Fernandez y Cardona desde México; Además del pase de Guerrero que no siguió avanzando).

Seguramente en los próximos días esto se termine de concretar y el futbolista podría irse de Boca por una suma muy importante para el club como para él.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.