Alfaro “Todos estamos en la causa que es Boca”

  • 01/09/2019

Luego del empate en cero habló Alfaro, Izquierdoz y López. Aquí las frases más importantes de los protagonistas Xeneizes.

Alfaro “Decidí no poner a Tevez ante Paranaense y no me dijeron nada, tampoco con Liga de Quito. Son decisiones en función de un partido. Todos estamos detrás de la causa que es Boca Juniors y saltar a la cancha para darle una mano al equipo”.

Sobre Icardi, el entrenador, dijo “no hay nada. No estamos en negociaciones abiertas con ningún jugador. Hay buena evolución de los muchachos que están lesionados y ojalá sea menor la recuperación”.

El DT además habló sobre el rendimiento de su equipo y las ausencias “nos faltó capacidad para romper la presión de River y es algo que debemos trabajar y mejorar en lo colectivo, con jugadores que hoy no estuvieron. Faltaron tres jugadores con peso específico: Zárate, Salvio y Abila son jugadores trascendentes. Lo que queda en el debe son lo que tenéis que mejorar y Boca puede mejorar, tiene muy buenos jugadores”

Lisandro López que tuvo un gran rendimiento se refirió al empate “rescato la actitud, el esfuerzo, el corazón y los huevos que tiene este equipo. Se plantó de igual a igual y tuvimos los últimos 15min con situaciones pero no se pudo. Vamos a tratar de corregir los errores para que no volvamos a cometerlos”. También se le preguntó por Mauro Icardi (que no llegará) “no se nada. A mi me gustaría que venga pero no me metan en el medio que no se nada” volvió a repetir el dos de Boca.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.