Alfaro ensayó un once para jugar con Paranaense

  • 21/07/2019

En el Complejo Pedro Pompilio Gustavo Alfaro diagrama ensayos formales para que todos los futbolistas lleguen al duelo con Paranaense con mucho ritmo futbolístico. Por segunda vez consecutiva puso como titulares a Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso y Mas; Villa, Marcone, Nández y Alexis MacAllister; Zárate y Abila. Estos jugadores empataron 1 – 1 (con goles de Villa y Buffarini) con Marcos Díaz; Buffarini, Izquierdoz, Ramos Mingo y Fabra; Pavón, Almendra, Campuzano y Reynoso; Tevez y Hurtado. En un tercer equipo hicieron fútbol Salvio, Capaldo, Obando, entre otros. Las dudas son Weigandt o Buffarini y Zárate o Tevez.

Benedetto no se entrenó con el grupo y trabajó con los médicos para recuperarse de la lesión en su gemelo izquierdo, la que le impedirá venir a Brasil para jugar con Paranaense en Curitiba. Además es inminente su venta al Olympique de Marsella.

El plantel vendrá a tierras brasileñas el martes.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.