Alfaro ensayó un equipo y espera a los titulares

  • 02/08/2019

Esta mañana Boca Juniors se entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio. Los titulares que jugaron el miércoles realizaron su segundo día de trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y los que jugaron poco ensayaron fútbol en una de las canchas auxiliares del complejo. Alfaro probó con: Andrada; Buffarini, Goltz, Gomez (Juvenil 2002), Fabra; Salvio, De Rossi, Reynoso, Obando; Tevez y Hurtado. No está definido el XI, pero se especulan algunos nombres entre titulares y suplentes para enfrentar el domingo a Patronato por la fecha 2 de La Superliga.

Los que podrían jugar en Paraná este domingo a las 20:00 hs son; Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Salvio, Capaldo, Marcone, Reynoso; Tevez y Abila.

La novedad de la práctica en el campo de juego 2 del Complejo fue el doble cinco que dispuso el entrenador con De Rossi, que no debutará en Boca este fin de semana ante Patronato en Entre Ríos, y Reynoso que generó juego desde el centro del terreno de juego.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.