Alfaro confirmó el equipo para jugar con la Liga Universitaria en Quito

  • 20/08/2019

El plantel Xeneize se entrenó en el estadio Atahualpa y allí Gustavo Alfaro confirmó el equipo para jugar este miércoles a las 19:15hs ante la Liga Deportiva en la altura de Quito. En el once, hay siete cambios con respecto al conjunto que le ganó a Aldosivi por la Superliga Argentina. Sólo Andrada, Mas, Izquierdoz y Marcone se repiten para disputar este compromiso por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El estadio será el del club ecuatoriano, Casa Blanca ubicado a 2700 más, donde hace nueve juegos que no pierde y logró resultados muy positivos. La idea del entrenador de Boca es afrontar un duelo físico y complicado. Es por eso que se decidió por la mayoría de futbolistas a los que no los afectaría tanto la altura aunque es algo lógico que un grupo que no esté acostumbrado a jugar a tantos metros sobre el nivel del mar, lo pueda llegar a sentir.

Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz y Mas; Salvio, Capaldo, Marcone y Alexis Mac Allister; Zárate y Abila serán los titulares para disputar el juego en Quito.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin