Alfaro confirmó el equipo para jugar con la Liga Universitaria en Quito

  • 20/08/2019

El plantel Xeneize se entrenó en el estadio Atahualpa y allí Gustavo Alfaro confirmó el equipo para jugar este miércoles a las 19:15hs ante la Liga Deportiva en la altura de Quito. En el once, hay siete cambios con respecto al conjunto que le ganó a Aldosivi por la Superliga Argentina. Sólo Andrada, Mas, Izquierdoz y Marcone se repiten para disputar este compromiso por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El estadio será el del club ecuatoriano, Casa Blanca ubicado a 2700 más, donde hace nueve juegos que no pierde y logró resultados muy positivos. La idea del entrenador de Boca es afrontar un duelo físico y complicado. Es por eso que se decidió por la mayoría de futbolistas a los que no los afectaría tanto la altura aunque es algo lógico que un grupo que no esté acostumbrado a jugar a tantos metros sobre el nivel del mar, lo pueda llegar a sentir.

Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz y Mas; Salvio, Capaldo, Marcone y Alexis Mac Allister; Zárate y Abila serán los titulares para disputar el juego en Quito.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.