Alfaro “cerramos una buena semana”

  • 05/08/2019

Luego del triunfo conseguido aquí en Paraná, el entrenador de Boca Juniors se refirió a el 2 – 0 en el Grella “fue un triunfo necesario para cerrar una buena semana, la que llamamos la más importante porque si no conseguíamos el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el panorama era otro. Me pone muy contento el rendimiento de varios de estos jugadores porque asumimos el compromiso con los muchachos que es la causa Boca más allá de los nombres. No puedo decir que Tevez, Fabra o Salvio,  entre otros, son suplentes porque tienen nivel y jerarquía”.

Sobre el rendimiento del equipo expresó “acá nadie negocia la intensidad y agresividad. Este equipo tiene talento, recursos, a medida que los muchachos den una mano, podremos seguir en todos los frentes.Los pases en zona media, eran de 20 metros, si nos adelantamos en el campo de juego 10mts, es mejor para atacar. Hay que mejorar sin que se generen desperfectos defensivos”.

Luego de la ronda de prensa, el entrenador se retiró conforme del estadio de Patronato y sabiendo que la competencia en su plantel es cada vez mayor por las respuestas futbolísticas como la de Fabra “hoy vino el Fabra auténtico, el hermano lo dejó en Colombia, hoy estuvo el clásico”

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.