Alexis Mac Allister y un hasta luego

  • 13/02/2020

Sin dudas que era uno de los mejores jugadores del plantel Xeneize. Brilló en el preolímpico de Colombia y a su regreso a la Argentina ya estaba todo acordado con el Brighton para sumarse inmediatamente. Hoy se embarcó a Inglaterra y habló con los colegas que lo aguardamos en Ezeiza.

Alexis Mac Allister expresó “yo no me enfrenté a nadie. Solo dije la verdad, conté lo que sentía que tenía que contar porque me estaban haciendo quedar mal. Pero ahora es el momento de dar vuelta la página y dejar a Boca tranquilo. No se si es enojo, pedí respeto al club inglés porque vino un representante de ellos en Argentina y nadie lo quería atender. Entiendo un poco la situación y no tengo nada que decir, lo que tenía que decir, lo dije ayer. No hubo ningún problema desde el cambio de la dirigencia, hablé con Riquelme y tuvo mucho respeto conmigo. Si bien no hablé con Russo, hablé mucho con el profe de él que siempre estuvo al tanto de lo que pasaba en el preolímpico, siempre me trataron bien”.

Además el mediocampista le dejó un mensaje a los hinchas de Boca “les agradezco al hincha por el cariño en estos 6 meses. Desde el primer momento fueron geniales conmigo. Le deseo lo mejor a ellos como a mis compañeros”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.