“Al hincha de Boca le gusta que el equipo juegue bien” Russo

  • 26/02/2020

Miguel Russo comenzó a palpitar el partido del viernes ante Colón de Santa Fe y también el debut en la Copa Libertadores de América -este 3 de marzo en Venezuela ante Caracas. Aquí lo más importante de la conferencia de prensa que brindó el entrenador ” Salvo Licha (Lisandro López), después estamos todos bien. Sabiendo todo lo que nos jugamos, partidos difíciles y sin margen de error. Hasta el final no cambia nada”, afirmó Russo.

¿Cuál sería el once? El mismo que arrancó con Godoy Cruz: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El técnico explicó que la formación “siempre tiene que ver con los niveles, los rendimientos, las formas… Muchas cosas me gustaron el otro día, ahora arrancamos con la doble competencia. Estamos bien y cuesta elegir, que es lo importante. Hay gente que se queda afuera y puede jugar tranquilamente. Ahora es día a día, como debe ser”.

“No nos podemos con lo que tenemos, hay cosas para mejorar y niveles para levantar”, afirmó Russo y se refirió a la Copa Libertadores tras conocer que Independiente Medellín será uno de los rivales: “No es una zona simple, es una zona importante con viajes, sabemos lo que significa la Copa”.

En tanto, consultado sobre la rotación, reiteró: “Tengo la regla del día a día. Lo más importante ahora es Colón y después nos sentaremos para definir lo que viene por más que tenga una idea. Estamos jugando cosas muy importantes: la definición del torneo y arrancamos la Libertadores, que sabemos lo que significa para Boca”.

“La gente de Boca es especial, es importante, más allá de querer jugar bien quiere ganar. Lo demuestra permanentemente. A la gente de Boca le gusta que el equipo juegue bien, con sus formas”, afirmó Russo y graficó: “Si te metés dentro del vértigo, es muy difícil. Hay que saber levantar el pie, saber que una hormiga no es un elefante (sic)”.

“Cuando un equipo busca una línea, una forma, que estamos en esa búsqueda, es muy difícil cambiarla. Empezamos una seguidilla exigente. Tampoco tenemos un plantel muy extenso. Estamos terminando la lista de la Copa Libertadores y van a aparecer muchos chicos”, aseguró el técnico de Boca y deseó: “Ojalá tuviera un equipo que funcione los 90 minutos, hablamos de por qué en algún momento perdemos la línea y la forma. Tenemos una necesidad importante de crecer como equipo. Uno solo no logra nada, se necesita de todos”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin