Abila, Tevez y Zárate, sin sanción

  • 02/10/2019

El plantel Xeneize regresará al trabajo, esta tarde, en el Complejo Pedro Pompilio. Allí Gustavo Alfaro volverá a dirigir la práctica del equipo con el golpe por la derrota ante River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Perdura la bronca en los protagonistas por el partido de anoche y todos deberán tener autocrítica porque será necesario mejorar mucho para la revancha del 22 de octubre en la Bombonera. El 2 a 0 no es un resultado definitorio y faltan 90 minutos pero el nivel de los futbolistas deberá ser diferente para poder alcanzar el objetivo que es llegar a la final de la Copa Libertadores.

Desde Conmebol descartaron que hayan hecho un informe, un expediente o que vayan a sancionar a Tevez y Zárate por sus gestos, como a Abila por sus declaraciones. El comunicado dice “no van a ser sancionados por Conmebol ni Tevez por el gesto y ni Abila por las declaraciones. No van a ser sancionados por Conmebol”. Esto descarta totalmente rumores de una posibilidad de perderse la vuelta de las semifinales. A Zárate si, la fiscalía, le hizo un acta y no le harán una contravención.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.