Abila 100% de Boca Juniors

  • 10/09/2019

El club Xeneize compró el 50% que tenía Huracán en 1.950.000 dólares y de esa forma adquirió el 100% del pase del ex futbolista del Globo. Recordemos que la otra mitad fue adquirida cuando Cruzeiro le debía a la institución de parque de los Patricios.

El futbolista tuvo una suba en su contrato y de esa manera también se incrementó la cláusula de compra a 17.000.000 de dólares y su vínculo es hasta diciembre del 2022.

En su cuenta de Instagram, Wanchope publicó “100% Bostero. Feliz de poder estar con ustedes mucho tiempo más. Sólo quiero Agradecerles al presidente, a mi representante Adrián Ruocco, comisión directiva, managers, cuerpo técnico, médicos, kinesiologos, a toda la gente que trabaja dentro del club. A mis compañeros por sobre todas las cosas, que sin ellos, esto no hubiera sido posible. Y en especial al hincha de Boca por la confianza y el cariño que me dan día a día. Voy a trabajar y dar lo mejor para ese club como siempre. Soy muy feliz de vestir estos colores. Muchas gracias y Aguante Boca”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.