A todo o nada en Brasil.

  • 04/10/2023

Boca esta ante una gran oportunidad de alcanzar una nueva final de la Copa Libertadores. Palmeiras – Boca es un partido definitorio entre los dos equipos pueden tranquilamente, por la jerarquía de sus planteles, ser los mejores de América. El conjunto de Jorge Almirón se entrenó en el Predio de Corinthians y fueron exigidos Nicolás Figal como Marcos Rojo, ambos respondieron bien por lo que todo indica van a estar entre los titulares.

El DT probó con el mismo equipo que jugó la ida con Palmeiras con Sergio Romero; Advìncula, Figal, Rojo y Fabra; Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Barco; Merentiel y Cavani. Este jueves se confirmará el equipo y, por ahora, la duda esta en la mitad de la cancha, con Campuzano o Equi Fernández.

Más de 2000 hinchas de Boca están en Brasil y van a alentar al plantel en el estadio Alllianz Parque donde 40.000 espectadores sentados, ya tienen sus localidades e ingresos con datos biométricos. El juego de este jueves es fundamental y, sin dudas, es el más importante del año. Hay motivación y el Xeneize buscar esta el 4 de noviembre en Río de Janeiro.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin