Luis Abramovich: “River sigue con la ayuda del VAR y a Boca lo perjudicaron durante 5 años”

  • 27/10/2020

Luis Abramovich fue un lateral de mucha entrega que jugó en Boca Juniors durante 6 años, desde 1986 a 1992 pudo disputar los partidos como cubriendo la defensa por la derecha como por la izquierda según donde lo ponían. El ex Boca, Chacarita, Racing y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes, habló en Boca Late sobre la actualidad del club y se refirió a las juveniles donde como DT trabajó durante 9 años antes de pasar a dirigir en equipos de primera división.

El Ruso opinó sobre el cruce que tiene Boca en la Libertadores como las hipotéticas llaves que se pueden dar con el correr de la competencia y dejó su postura sobre el clásico rival: “Sin ninguna duda nos tocó el grupo más difícil con relación a los otros. Pero para salir campeón hay que ganarle a todos y soy optimista con estos temas. Hay muchísima jerarquía en el conjunto Xeneize. Con Inter de Porto Alegre tenemos una zona y una serie más difícil que a River, que siguen con ayuda del VAR, de la Conmebol, como hace 5 años. Más allá del mérito de Gallardo como DT, han sido beneficiados. Y Boca, perjudicado”. 

Luis Abramovich dijo sobre el equipo de Miguel Russo “Desde que está Russo, el equipo dio un salto de calidad. Se adelantó 15 metros, por lo menos. Miguel lo puso a Campuzano y a Pol Fernández, quien también es funcional a Tevez al igual que Soldano. Las opciones dieron resultados. Yo a Boca lo veo con la prioridad en la Copa Libertadores, no me cabe dudas que hay muchos jóvenes que van a debutar en el torneo local. Ahí Miguel Russo va a ver quienes están bien y seguramente decidirá quienes juegan”.
Por último el DT que estuvo mucho tiempo en el club trabajando en diferentes categorías de las juveniles contó a qué futbolistas tuvo en la formación: “Bentancur fue uno de los que yo tuve, Cubas, Balerdi, Pochettino, Weigandt, fueron otros. Por suerte tengo contacto con ellos y es muy lindo saber que lograron llegar lejos.”Durante 9 años dirigí juveniles de Boca, pasé por muchos lugares. También estuve en el área de entrenamientos personalizados. Quise dar todo lo que se y ahora quiere seguir mi carrera en la primera división”.
Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin