“Qué mejor que tener a un ídolo manejando el club y al otro dentro de la cancha” Cristian Traverso

  • 07/07/2020

La renovación de Carlos Tevez con Boca Juniors todavía no se define y el futbolista se llamó al silencio para seguir evaluando la respuesta que le dará al Consejo de Fútbol. El Apache tiene la oferta en sus manos pero el desgaste que viene teniendo con el correr de los días hizo que la negociación entre en un stand by. Varios ex jugadores, consultados por la prensa, dan su punto de vista sobre esta situación. Cada uno aporta su opinión sobre el caso Tevez. Anoche hablamos con Cristian Traverso en Boca Late por FM Late 93.1 y allí el ex Xeneize se despachó con varias declaraciones. El ex futbolista dialogó más como hincha y con el corazón que desde su rol profesional y dijo: “Si fuese Carlos Tevez, hubiera terminado el torneo y le hubiese dicho a la dirigencia que me firmen el contrato por el tiempo y la plata que quieran. Si total eso lo va a donar. Pero esto es así, no les importa Boca. A ninguno, continuó en la entrevista radial y aseguró que quedarán heridas entre las partes. Convivir con esa herida no es fácil, pero si ponemos a Boca primero no tendría que irse Tevez. Si se va, en algún momento la gente va a saber separar las cosas con el ídolo que hoy es dirigente”.

No se desgasta a un ídolo para que se vaya. Si no lo quiere, hay mil motivos que se pueden exponer. Del otro lado lo mismo. Era más fácil que se hablaran. No entiendo por qué Riquelme no lo llama a Tevez y si a otros jugadores, como a Rojo” expresó Cristian Traverso en Boca Late.

Qué mejor que tener a un ídolo manejando el club y al otro dentro de la cancha. No hay que confrontar todo el tiempo. Busquen el bien de Boca. No había nada para buscar algún tipo de problema” fue la conclusión que hizo el ex jugador que ganó todo con Boca Juniors, club del que es hincha y al que siguió desde chico “mi vida era todo el día fútbol y el fin de semana era jugar en las juveniles de argentinos para después ir a ver a Boca donde disputaba su partido de local como de visitante”.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin