En Boca Juniors evaluaron el trabajo individual de sus futbolistas

  • 21/04/2020

Se cumplió un mes del aislamiento social preventivo que decretó el presidente de la Nación Alberto Fernández y en Boca es el momento de hacer un balance. Por eso Miguel Russo, junto a todos sus colaboradores realizaron una evaluación del trabajo que los jugadores vienen realizando de manera individual en sus casas. La conclusión que sacaron es positiva por el nivel de intensidad que le ponen a la rutina programada de manera diaria. A veces todos juntos son monitoriados por una aplicación y otras realizan observaciones individuales. Además, hay semanas en las que les dan libre el domingo y lunes.

Además del equipo de trabajo liderado por Miguel Angel Russo se destaca lo realizado por psicólogos y nutricionistas para ayudar en el día a día de los jugadores debido a que el contexto actual no es fácil de sobrellevar.

Otra parte del personal que actúa activamente está compuesto por cancheros e ingeniero agrónomo, que se comunican para mantener bien el campo de juego de la Bombonera y complejo Pedro Pompilio. Según cuentan, ambos están en óptimas condiciones.

Los que están trabajando con normalidad son Lisandro López y Carlos Zambrano quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones por lo que Russo tiene el plantel completo de cara a la reanudación de los entrenamientos grupales cuando la cuarentena se levante (algo que recién pasaría en mayo).

Por otra parte, pese a sus ganas de volver a su país natal para estar junto a su familia que está varada en Asunción del Paraguay, Junior Alonso no podrá regresar porque las fronteras de la Argentina permanecen cerradas y el defensor se seguirá quedando en nuestro país aislado de sus seres más queridos.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin