Miguel Russo “Maradona fue el mejor del mundo y sin fair play”

  • 05/03/2020

Miguel Russo habló en conferencia de prensa y se refirió a la definición de la Superliga Argentina, además el DT de Boca se refirió a Diego Armando Maradona.

Aquí las frases del entrenador Xenieze “Tuvo cosas buenas, pudo haber ganado. Nos tocó empatar en una pelota parada”, aseguró el entrenador sobre el 1-1 en Venezuela y explicó: “No analizo si podría o no podría, las decisiones uno las toma antes. Contento por muchas cosas, viaje duro y largo… Es algo atípico y uno toma decisiones que no ocurren normalmente, pero entendí que fue la mejor decisión. Hay que jugar seguido, estar preparado”.

“No subestimo a nadie, es Copa Libertadores, los que dicen que todo es simple, es complicado. Si creo que le voy a ser tres goles al rival, me estoy mintiendo a mí mismo. Que podía haber ganado los tres (puntos), seguro, pero me quedo con la producción. Seguimos mejorando y buscando. Tocan situaciones que no son normales, ningún inicio de Copa te agarra jugando finales”, agregó.

Russo reiteró que “todo lo que juega Boca es importante” y se refirió a cómo podría influir en el plantel la posibilidad de no conseguir el título: “No pensamos tanto en la negatividad, hablamos de lo positivo, de lo que buscamos… Estamos bien, sabemos que podemos estar mejor. Nos toca esto, que es lo que buscamos. Ojalá se nos dé, pero no nos cambia el concepto de lo que queríamos, si llegamos es por Boca. No hay que dar por perdido nada, no pensamos en lo negativo ni en que nos afecte. Nos planteamos ganar todo lo que quedaba y llegar hasta al final, todo lo que pudo hacer Boca para llegar lo hizo”.

El técnico, volviendo a la Copa y si le da lo mismo ser primero o segundo en el grupo, destacó: “Siempre la idea es tener la mayor cantidad de puntos, siempre; recién empieza, es el partido, todos los pronósticos son muy prontos.  Es Copa Libertadores, no se puede hacer pronósticos, nada”.

Russo se alegró de que “los delanteros hagan goles”, aseguró respecto al debut de la dupla central conformada por Junior Alonso y Carlos Zambrano que “confío en ellos” y afirmó sobre el duelo ante Gimnasia: “Son equipos que están jugando algo muy importante como la categoría, respetamos a todo el mundo”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.