Miguel Russo “Boca es ganar siempre”

  • 21/02/2020

Miguel Russo ve que su equipo esta creciendo y las fechas que vienen son fundamentales para lograr la Superliga Argentina. Ante la prensa habló sobre lo que viene observando en las últimas semanas y lo que se imagina para lo que queda. Aquí las declaraciones más importantes: “Todos queremos ser campeones. Uno pelea con lo que tiene y yo creo en el grupo y en sus formas. Desde que arrancamos, mejoramos día a día y eso es importante en todos los niveles, tanto individual como colectivo. Estamos trabajando en bajar las ansiedades, pero uno entiende la mente de los jugadores: estamos jugando finales del torneo y estamos sin margen de error. Al estar así, estamos más cerca de cometerlos, pero intentamos hablar mucho sobre eso”, analizó el entrenador al referirse a la pelea por el título, que tiene al Xeneize tres puntos por detrás del líder River a falta de tres partidos por disputarse.

Más allá de no poder depender de sí mismos, Russo fue claro respecto de las aspiraciones del Xeneize tanto en esta Superliga como en todos los torneos que les toque enfrentar: “Boca siempre fue un club ganador, por naturaleza, por su gente, su excelencia y muchas cosas más. Boca es ganar siempre, tiene que pensar en ganar, juegue de local o visitante. Eso no cambia lo que buscamos ni lo que queremos”, amplió.

Con respecto a lo que hace a los avances futbolísticos del plantel, el director técnico rescató varios aspectos vistos en la contundente victoria ante Central Córdoba (SdE) por 4-0: “Para mí, por más que después se haya errado, todo lo previo al penal de (Frank) Fabra es muy bueno. Es una de las cosas que buscamos. Marco mucho esa jugada porque arrancamos con posesión, con pausa y terminamos con aceleración y esas son las cosas que buscamos. El fútbol es una sintonía de muchas cosas, no de una sola. Para mi forma, eso significa progreso”, cerró.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.