36 años de un momento muy difícil para Boca Juniors

  • 08/07/2020

Los chicos de Boca categoría 64, 65, 66 y 67 tuvieron que presentarse a jugar un partido contra Atlanta en la Bombonera. El 8 de julio de 1984 el club atravesaba una crisis económica muy importante y los futbolistas mayores se pronunciaron en huelga por lo que debieron afrontar ese compromiso con los juveniles del club.

Boca salió a la cancha con una camiseta de entrenamiento con los números escritos con fiaron. Jugó el primer tiempo con esa remera y en el segundo se puso la clásica azul y oro. El Partido terminó 1 – 2 y el tanto Xeneize lo convirtió Marco Dos Santos de tiro libre. En ese equipo estaba Denny Ramírez que es el futbolista en debutar con la casaca azul y oro de menor edad (15 años, 11 meses y 23 días).

Los once pibes que se hicieron grandes al defender a Boca fueron Walter Medina; Javier Franco, Manfredi, Dos Santos y Jorge Latorre; Tessone, Fornés, Peruchena, Denny Ramírez; Torres y Vales. En el segundo tiempo uno de los cambios fue el ingreso de Roberto Prado, con los años después fue utilero de las inferiores, primera división y actualmente plantel de basquetbol de Boca Juniors.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin